Canadá

Parque Provincial Wells Grey

Alrededores de la ciudad canadiense de Clearwater

Ella escribió 14 artículos y lo mira 1 viajero
Parque Provincial Wells Grey
Insertado: 25.08.2020
Turistas
Viajeros
Veraneantes

La ciudad de Clearwater fue nuestra primera parada en nuestro viaje a través de las Montañas Rocosas canadienses. Clearwater se encuentra en la Columbia Británica, a unos 500 km de Vancouver. Hay muchos lugares dignos de ver en sus alrededores. Muestremos algunos de ellos.

Cascadas Helmcken

Lo más hermoso por primera vez. A unos 45 km al norte de la ciudad de Clearwater es probablemente la más hermosa de las cascadas circundantes. La distancia no es la más pequeña, pero a escala canadiense es completamente insignificante. Además, podemos detenernos en sus inmediaciones en otras cascadas. Como es habitual en Canadá, puede conducir casi por completo hasta la vista de la cascada, por lo que el viaje no es difícil para los turistas.

Cataratas Dawson

Dawson Falls es otra cascada ubicada en la carretera de Clearwater a Helmcken Falls. No es una cascada demasiado alta, pero es interesante por su ancho.

Cascadas de Spahats Creek

La última cascada que visitamos no fue menos interesante que las dos anteriores. Está ubicado en un enorme desfiladero, que definitivamente vale la pena visitar. Hay otras cascadas en toda la zona, para las que lamentablemente no nos queda tiempo.

Finalmente fuera de la civilización

Después de visitar las cascadas, por recomendación de un amigo, fuimos a pasar la noche en el campamento debajo de Trophy Mountain. El camino desde el estacionamiento inicialmente atravesaba el bosque, desde el cual caminamos después de aproximadamente una hora hasta los grandes prados, que florecen maravillosamente en verano. Estuvimos aquí a principios de septiembre, por lo que las flores ya estaban floreciendo y el clima tampoco era demasiado bueno para nosotros.

Autor: Mařek Miláček © gigaplaces.com

Bajo la montaña del trofeo

Después de dos horas y media de caminata, llegamos al estanque, donde están listos los puntos de madera para la carpa. Fuera de ellos, está prohibido acampar. También pudimos probar aquí por primera vez las „cajas de osos“, en las que es necesario guardar todas las cosas aromáticas de la mochila para la noche. Trophy Mountain se eleva justo encima del lago y es un destino turístico frecuente. No continuamos con eso. El tiempo no nos vino bien ni siquiera el segundo día después de despertarnos, así que tuvimos que volver a la ciudad. Al final, debo agregar que pasamos la noche aquí solos sin otros turistas.

Prados, niebla y lluvia

El camino hacia el estacionamiento estaba en la misma línea que el camino desde el estacionamiento el día pasado. Lluvia, niebla y prados marcados a principios de otoño. Aun así, este lugar tenía su encanto. Nos recordó un poco a Šumava, pero con el hecho de que una sorpresa peluda y marrón puede asomarte detrás de un árbol.