República Checa

Caminata Jičín - Ferrocarril - Tábor

De la cuenca de Jičín a la cresta

Caminata Jičín - Ferrocarril - Tábor
Insertado: 20.06.2020
Turistas

La caminata de Jičín a Tábor es una caminata agradable, donde se puede llegar desde la cuenca de Jičín a hermosas vistas de las Montañas de los Gigantes y sus alrededores. También es un punto de partida para el cruce completo de la cresta de Kozákov o una continuación a Podkrkonoší – Lomnice nad Popelkou o Nové Paky. En el camino puede ver la pequeña ciudad de Railway con un ayuntamiento de valor histórico.

Cantera en Čeřovka con Milohlídka

Desde el centro de la ciudad, una señal turística azul que conduce a la cima de Čeřovka lo llevará al comienzo de este recorrido. La famosa torre de vigilancia Milohlídka, la torre de vigilancia más antigua del Paraíso de Bohemia, también se puede ver desde la región de la cantera. Si tienes tiempo, definitivamente vale la pena hacer una pequeña excursión y subir a esta torre de vigilancia.

Hermosa vista de Zebín

Desde la cantera, continuamos por el camino en dirección a la colonia del jardín. Desde el final del desarrollo, se abrirá una hermosa vista de la colina Zebín, probablemente el destino turístico más popular de la familia Jičiňák.

Callejón de la manzana detrás de Jičín

Tras pasar por la colonia hortícola, el camino continúa por el antiguo callejón de la manzana. Aquí, por supuesto, está la primavera más hermosa.

Cruce de caminos bajo Zebín

Después de un tiempo, llegará al cruce de Pod Zebínem, que está al lado del antiguo vertedero municipal, ahora una colina cubierta de hierba recuperada. Aquí te conectas a la ruta turística roja, que te llevará hasta lo más alto del Tábor. Desde allí, los lugareños suben la colina en sus caminatas. La ruta roja baja hasta Střední Mlýn. Solo ve allí si quieres tomar un refrigerio. De lo contrario, puede atravesar directamente la antigua zona militar y ahorrar unos 400 metros. Alternativamente, puede subir al antiguo vertedero, desde donde hay una vista bastante buena, ahora los dragones vuelan aquí en el otoño.

Zebín del norte

Por otro lado, Zebín no es tan típico como el de Jičín, pero incluso desde aquí domina un bonito paisaje. Desde la antigua zona militar, cruzará un prado y se unirá a una carretera estrecha que va de Středný Mlýn a Železnice.

Sierra de ferrocarril

Después de unos 4 kilómetros del centro de Jičín, se encontrará en Railway Saw. Al lado, que es información mucho más importante, es la estación de tren Železnice, en la ruta relativamente transitada Jičín – Turnov, así como un comienzo alternativo de este recorrido.

Ferrocarril a la vista

Desde la estación, básicamente vas en línea recta en dirección al Ferrocarril. La característica dominante es la Iglesia de St. Jiljí. También es posible saltar sobre la colina Železný, pero no tiene una vista muy interesante. Puede caminar directamente por el pueblo o reservar unos minutos para un recorrido por la plaza catalogada y sus alrededores, consulte. artículo

Tour ferroviario

Una pequeña ciudad con una plaza Empire.

Evaluación:
| Altitud: 323 m / 1 060 ft

La ciudad de Železnice es famosa por su plaza Empire, que está dominada por un bonito ayuntamiento. Además,… sigue leyendo

Cruce de hura

Desde Železnice continuamos por la ruta turística roja en dirección norte. Primero por un tiempo en la carretera de tercera clase en dirección a Doubravice, luego en la carretera local hacia el rancho Na Kamenci. Bradlec Hill se puede ver al otro lado del campo. Ahora tenemos el primer ascenso, tenemos que cruzar la colina Húra, una larga cresta a lo largo de la cima de la cual discurre el límite de los distritos de Jičín y Semily.

Kyje cerca de Jičín

Desde la cima de Hůra descenderás solo unas pocas decenas de metros y llegarás al pintoresco pueblo rural de Kyje cerca de Jičín. Desde aquí comienza el ascenso al Tábor. También puedes hacer un bonito circuito desde aquí, mira. artículo a continuación, donde hay una descripción completa del ascenso al Tábor

11.
Caminata por Tábor

Buen viaje con muchas vistas.

Evaluación:
| Altitud: 679 m / 2 228 ft

La cima del Tábor es un destino popular para los excursionistas, no es de extrañar que el camino conduce a la… sigue leyendo

Vista desde el mirador de Tábor

Vistas alrededor de Jičín

Caminata por Tábor

Tour ferroviario

Un paseo desde Nová Ves nad Popelkou

Viaje a Kumburk

Lista Giga: Los recorridos más bellos del Paraíso de Bohemia

El Paraíso de Bohemia es una zona prometida para los turistas. Aquí encontrará hermosos senderos a través de los famosos pueblos… sigue leyendo