Inglaterra

Turistas
Excursiones
Viajeros

Cuatro días libres de Pascua, cuando el pronóstico promete soleado y por encima de los 20 ° C, tuvieron que utilizarse para un viaje fuera de la capital para descubrir el campo de la región suroeste. Desde Londres a través de Somerset y Devon, a los parques nacionales de Exmoor y Dartmoor y viceversa, este era nuestro itinerario de Pascua.

1 día

Desde Londres en la costa de Somerset

En el camino alrededor de Stonehenge

Salimos de Gatwick, donde alquilamos un coche en el aeropuerto, luego por la carretera de circunvalación exterior de Londres y hacia el suroeste por la M3 y A303. Allí construimos una columna alrededor de Stonehenge. La ventaja era que este monumento se podía observar cómodamente desde un coche desde la carretera, por lo que no es necesario repetir la visita.

Parada en Shear Water

Después de unas horas en la carretera y de pie en columnas, cuando, aparte de Stonehenge, no hay mucho que ver desde la carretera, bajamos por un pequeño camino y nos relajamos en la naturaleza. En el área de conservación de Cranborne Chase, nos detuvimos en Lake Shear Water para almorzar y hacer un tramo.

Colinas sobre el pueblo de Čedar

Siguiendo un pequeño camino de tierra que conduce entre las esquinas y a través de pueblos más pequeños, llegamos a la Zona de Excepcional Belleza Natural de Mendip Hills. Era posible subir por el terreno rocoso hasta la colina, desde donde había una gran vista del valle alrededor de la ciudad de Čedar, hacia donde nos dirigíamos. En la cima de la colina también había un poste de planeadores, que tiraban del suelo al aire con goma estirada, donde navegaron durante unos minutos antes de aterrizar nuevamente en el mismo lugar.

Queso Cheddar

Pueblo de queso

| Altitud: 26 m / 85 ft

El pueblo de Cheddar es el hogar del famoso queso inglés. Se encuentra en la región de Somerset en el sureste… sigue leyendo

Parada junto al mar en Bunrham -on-Sea

Ya disfrutamos bastante del viaje por tierra, así que nos dirigimos hacia el cambio al mar a la ciudad portuaria de Bunrham-on-Sea. Encontrará un largo paseo a lo largo de la playa de arena y muelles populares. Llegamos poco antes del anochecer, cuando empezó la marea. La ciudad vive a un ritmo tranquilo junto al mar en verano.

Durmiendo en la playa

Para la primera noche de campamento, encontramos un lugar en la aplicación Park4Night cerca de la ciudad costera. Era un pequeño aparcamiento gratuito en la playa. Junto con un par de caravanas, pasamos una noche tranquila en una carpa con el susurro del mar y el canto matutino de un pájaro.

Dia 2

Parque Nacional Exmoor

Suroeste de Inglaterra

| Altitud: 339 m / 1 112 ft

Exmoor es un parque nacional ubicado a orillas del Canal de Bristol en el suroeste de Inglaterra. El parque… sigue leyendo

Dormir en el Parque Nacional de Dartmoor

Por segunda noche en la tienda, encontramos un lugar en Dartmoor Park, donde solo las ovejas en el pasto nos hacían compañía.

Autor: Dominika Šmejkalová © gigaplaces.com

Día 3

Parque Nacional de Dartmoor y Plynmouth

12.
Parque Nacional de Dartmoor

En la región de Davon

| Altitud: 395 m / 1 296 ft

En el corazón de la región de Davon, en el sureste de Inglaterra, se encuentra el oasis salvaje del Parque… sigue leyendo

13.
Plymouth

Puerto en el sureste de Inglaterra

| Altitud: 27 m / 89 ft

Plymouth es una ciudad portuaria regional en la frontera de Devon y Cornwall. Como todo puerto, tiene su… sigue leyendo

Día 4

Desde Plynmouth a lo largo del mar hasta Exeter y de regreso a Londres

Anoche de nuestro viaje, encontramos un apartamento de Airbnb en Plynmouth y salimos temprano por la mañana de regreso a Londres. La primera mitad pasamos por los pueblos a lo largo del mar e hicimos paradas en Dartmouth, donde cruzamos un pequeño ferry a través de la bahía, luego en Torcross caminamos por el dique entre el mar y el lago hasta la capital de la región de Exeter. Desde allí, condujimos recto por carreteras más grandes durante aproximadamente 5 horas hasta Gatwick para devolver el automóvil.

Presa en Torcross

Después de conducir mucho desde Plynmouth, nos detuvimos en la ciudad costera de Torcross, donde tienen una larga playa de guijarros. Al mismo tiempo, la presa por la que conduce la carretera separa la playa con el mar del largo lago con humedales, que alberga muchas especies de aves.

Castillo de Dartmouth

Cerca de Dartmouth encontrará el gran castillo de piedra del castillo de Dartmouth desde el borde de la bahía, que se asienta como un guardia en un acantilado y protege la ciudad de las incursiones.

Ciudad de Dartmouth

La ciudad de Dartmouth se encuentra en la desembocadura del río Dart en el mar. Sus coloridas casas apiladas una al lado de la otra con vista a la bahía con botes. La bahía es una rica fuente de cangrejos, que a los lugareños les gusta disfrutar, y a menudo se pueden ver en el menú de los restaurantes locales. Usamos el ferry, que nos llevó a nosotros y al coche a la otra orilla de la bahía, desde donde continuamos hasta Exeter.

18.
Exeter

La capital del condado de Devon

| Altitud: 10 m / 33 ft

En el río Exe, en el sur del condado de Devon, se encuentra su capital Exeter. La característica dominante es… sigue leyendo