Reseña del libro Travel Bible

Instrucciones detalladas sobre cómo empezar a viajar

Petr Liška
Ella escribió 2420 artículos y lo mira 243 viajeros
Reseña del libro Travel Bible
Insertado: 14.09.2016
© gigaplaces.com

Una gran guía no solo para aquellos que están a punto de comenzar a viajar, sino también para viajeros experimentados que aprenderán una serie de ventajas sobre cómo simplificar aún más su viaje y ahorrar dinero.

¿Por qué viajar?

Expande tus horizontes y conócete a ti mismo

Al comienzo de Travel Bible, los autores del libro se centran más en cuestiones filosóficas: por qué empezar a viajar de forma independiente y, por supuesto, muchas cosas positivas surgen de ello: vivir una vida mucho más variada e interesante en la carretera que en la zona de confort en casa. Ver el mundo con sus propios ojos y no solo indirectamente a través de noticias y programas de medios a menudo planos. Amplíe su horizonte y enriquézcase con el conocimiento de culturas y estilos de vida completamente diferentes. Viaja a tu propio ritmo y a mayor profundidad que entre la multitud de recorridos comerciales de monumento en monumento, cuando prácticamente no hay tiempo para conocer el verdadero encanto del lugar. Consolidarse no solo por los propios escollos, sino por la necesidad de depender a menudo solo de uno mismo. En resumen: un capítulo de „patadas“ para aquellos que carecen de dar el último paso y emprender el viaje de sus sueños. Deja de decir finalmente „Iré el año que viene“ y el año que viene otra vez y todavía te sientas en tu trasero en casa.

Deshacerse del miedo a viajar

El mundo no es tan caro y peligroso como parecen los medios

En la segunda parte, se abordan los problemas más clásicos de quienes aún no han comenzado a viajar de forma autónoma. Viajar es caro, ¡no puedo pagarlo! Viajar es peligroso y complicado, ¡no me atrevo! Por supuesto, viajar no es tan caro como parece a primera vista del catálogo de agencias de viajes. Los autores brindarán consejos completos sobre cómo ahorrar o ganar dinero en la carretera. También dan consejos sobre sitios web donde los estados y lugares se dividen según el costo de vida. Puedes elegir destinos que sean hermosos y al mismo tiempo no arruinen tu presupuesto. Según las estadísticas, el mundo es tan seguro como solía ser, tal vez incluso más seguro. Sin embargo, gracias a la velocidad de los informes, que informan sobre cualquier desastre, lo que sucede donde parece, parece significativamente más peligroso. Casi siempre es estadísticamente más peligroso subirse a un automóvil y conducir por la carretera que caminar por la naturaleza. En resumen: quien realmente quiere decir viajar no debería poner excusas de que es inasequible y peligroso. ¡Siempre funciona de alguna manera!

Entradas

Cómo comprar el boleto perfecto

El billete suele ser la carga más grande de todo el viaje. Aquí, vale la pena no comprar lo primero que ve, sino buscar un rato antes de encontrar el adecuado a un precio excelente. Desde el principio, los autores lo familiarizarán con sus propios precios de boletos y cómo funciona realmente todo el sistema (ocupación, traslados, competencia, precio del combustible, vuelos cruzados, clases de reserva). También le mostrarán cómo averiguar en qué rango de precios van los „boletos especiales“ a su destino deseado y cuándo suele ser el mejor momento para comprar un boleto. Luego, te asesorarán sobre qué estilo buscar para un ticket específico y qué motores de búsqueda usar. ¡Cuestión muy práctica! También brinda consejos sobre cómo reducir los precios aún más para las aerolíneas de bajo costo y también cómo tratar de evitar pagar cargos por combustible. O utilice tasas de error. Asesoramiento un poco al límite. Aprenderá a tener una buena visión general de las mejores ofertas de entradas de una gran cantidad de sitios web que se ocupan de las entradas promocionales sin pasar horas abriendo varias páginas. Ellos le asesorarán sobre cómo conseguir un gran boleto alrededor del mundo. El viaje alrededor del mundo se describe con más detalle en el capítulo al final del libro. En resumen: los autores aconsejarán sobre cómo ahorrar significativamente en boletos y, por lo tanto, reducir drásticamente el costo de todo el viaje. Quien sea flexible tanto con el tiempo como con el destino puede ahorrar mucho.

Que arreglar antes del viaje

Cómo no olvidar algo importante

En este capítulo, los autores le presentarán lo que definitivamente no debe olvidar organizar antes de emprender un viaje. Seguro: una amplia gama de cuestiones sobre cómo elegir el mejor). Los autores brindan consejos sobre cómo reducir significativamente el precio del seguro. Visa: no solo no crea la información en Internet, sino que también verifique la situación actual en la embajada. Vacunas y antipalúdicos: no se olvide de vacunar al clásico trío de viajes y no se deje engañar por los costosos antipalúdicos en todas partes. Para aquellos que están planeando viajes realmente largos, hay consejos sobre qué hacer con sus pertenencias, un apartamento / casa vacío, mascotas y cómo manejar el correo y las oficinas. En resumen: no olvide vacunarse, asegurarse y todo lo manejado con las autoridades.

Que y como empacar

Cómo viajar lo más ligero posible

Un capítulo aparentemente trivial, pero muy importante. Los recién llegados que viajan a menudo llevan demasiado de esto y en un equipaje inadecuado. Al mismo tiempo, el equipaje más pequeño a menudo le ahorrará dinero, tiempo y simplemente será más libre. Lista de cosas y su empaque: los autores brindan consejos sobre cómo empacar mejor su mochila y qué no debe olvidar. Gadgets de viaje: también añaden una lista de gadgets de viaje que no encontrarás en las listas habituales de cosas por hacer. Te presentarán el proyecto de menos de 7 kilos, donde se ocupan precisamente de cómo tener tu equipaje lo más fácil posible. En resumen: cuanto mayor sea el minimalismo, mejor.

Finanzas sobre la marcha

La mejor manera de lidiar con las finanzas antes y en la carretera

En este capítulo, los autores aconsejan sobre la mejor manera de diversificar sus finanzas para que, por alguna razón, termine en el camino sin dinero en absoluto. No olvide el dinero en efectivo. Siempre es una buena idea tener algunos dólares o euros. Elija su cuenta bancaria de acuerdo con las tarifas por retirar dinero de un cajero automático en el extranjero, para que pueda ahorrar significativamente en viajes más largos. Sin duda, es bueno tener dos cuentas bancarias y dos tarjetas de pago de diferentes empresas (Mastercard, Visa). No olvide tener activada la banca por Internet. Los autores discuten en detalle las ventajas y desventajas de las tarjetas de crédito sobre la marcha. También hay una interesante tarjeta de pago Revolut, que funciona incluso sin una cuenta. En resumen: no confíe solo en efectivo o tarjetas de crédito. Es ideal combinar todo y mantener siempre escondidos en algún lugar al menos 50USD del último rescate.

Transporte por carretera

Cómo ahorrar en transporte al viajar

Los costos de transporte son siempre un elemento importante en cada viaje. Por lo tanto, definitivamente no es una buena idea tratar de ahorrar dinero en él. El libro contiene muchos consejos sobre cómo realizar un seguimiento adecuado y ahorrar mucho dinero. Uso de conexiones nocturnas: ahorro tanto de alojamiento como de tiempo. Carpooling: a diferencia de la vía de pago, pero a menudo significativamente más barato y más rápido que otros medios de transporte por carretera. Puede hacerlo fácilmente a través de Internet. Utilice conexiones locales, no aquellas dirigidas solo a turistas. Averigüe si hay billetes de la red para el tren, el autobús, pero también el transporte público. En resumen: si tienes tiempo y lo disfrutas, búscalo. De lo contrario, consulte los sitios web del transportista para obtener descuentos o transporte local.

Alojamiento sobre la marcha

Cómo ahorrar en alojamiento sobre la marcha

Especialmente en los viajes largos, el alojamiento es el artículo más caro de todos los tiempos, por lo que los autores del libro lo abordan de manera bastante extensa y ofrecen una serie de opciones interesantes. Hoteles: aquí vale la pena utilizar no solo los sitios de reserva clásicos, sino también sus comparadores, que a menudo le ofrecerán un mejor precio, pero principalmente una selección más amplia. Los autores también mencionan una oportunidad poco conocida pero interesante de participar en la subasta de alojamiento. Albergues: una opción más económica de alojamiento en habitaciones de 2 a 20 personas. Cuanto más grandes sean las habitaciones, más barato, por supuesto. Acomodación mutua: couchsurfing, hospitalitylub. Una forma interesante de convivir con extraños de forma gratuita. Airbnb.com: alojamiento de pago para particulares. Alquilo habitación / apartamento pero también toda la casa. Ideal para más personas durante mucho tiempo. Trabajar en granjas: trabajar por comida y comidas. Una oportunidad interesante para conocer el país desde una perspectiva ligeramente diferente. Tiendas de campaña / dormir / dormir en el coche: alojamiento gratuito. Los autores presentan aplicaciones con consejos sobre lugares donde se puede dormir así. Housesitting: una forma interesante, aunque poco conocida, de vivir gratis en un país extranjero y cuidar una casa extranjera. Intercambios de alojamiento: los autores del libro te asesorarán sobre cómo intercambiar alojamiento con alguien durante un tiempo determinado. En resumen: sobre la marcha, existe una gran oportunidad de ahorrar mucho dinero al probar las opciones anteriores. Además, la elección es tan variada que realmente todo el mundo puede elegir.

Una forma de viaje ligeramente diferente

Cómo intentar viajar de manera diferente

Al final del libro, los autores tratan con cierto detalle otras formas de viaje distintas de las clásicas. Nomadismo digital: un fenómeno nuevo entre programadores, artistas gráficos, traductores, etc., es decir, aquellos que no tienen que estar físicamente en la oficina – viajes relacionados con el trabajo. Aquí encontrará muchos consejos para probarlo. Voluntariado: que en realidad es un viaje ligeramente diferente, en el que no solo puedes ayudar, sino conocer la ubicación y las personas en detalle. Experiencias de lujo con descuento: sorprendentemente, también encontrará consejos sobre cómo ahorrar en cruceros exóticos, alojamiento de lujo e incluso un vuelo en jet. En resumen: hoy en día no es un problema viajar y al mismo tiempo ganar dinero por ello durante el viaje, o ayudar a los necesitados del otro lado del planeta. Incluso aquellos que están interesados en experiencias de lujo por eso no tienen que ir a la quiebra.

Otros consejos y sugerencias interesantes

Cómo aprender idiomas extranjeros, comer bien sobre la marcha o escribir artículos

Además, los autores te asesorarán, como beneficio adicional, sobre cómo aprender idiomas extranjeros más rápido, usar un diccionario sin palabras o traducir textos en chino con la ayuda de una cámara y un software de reconocimiento de texto. También le brindan consejos útiles sobre cómo escribir artículos de viajes, vender fotos, grabar videos u organizar proyecciones de viajes.

Resumen de la Biblia de viaje

Un libro para cada viajero

Travel Bible es un libro que realmente me fascinó. Para los viajeros novatos, en mi opinión, es básicamente una lectura obligatoria, que les hará la vida mucho más fácil y evitará muchos traspasos gracias a ella. Es una lectura ideal para quienes tienen un presupuesto de viaje más limitado, porque su esencia es cómo ahorrar dinero sobre la marcha. Incluso para los viajeros experimentados, trae muchas cosas interesantes, especialmente en las nuevas tendencias asociadas con las aplicaciones relacionadas con Internet y los teléfonos inteligentes, que pueden hacer su vida más fácil. Este libro se recomienda claramente.

¡Aplauda al autor del artículo!
Compártelo:

Información práctica